Desarrrollo Humano

Captación Fondos. Marketing Consciente

Por favor, contacta con el administrador del curso para inscribirte en este curso.

El marketing consciente se basa en prácticas éticas y sostenibles que buscan alinear las estrategias de marketing con valores sociales y ambientales. En lugar de centrarse únicamente en el beneficio económico, el marketing consciente también considera el impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

El marketing consciente, centra sus objetivos en la integridad. En el cuidado del medio ambiente. En la generosidad con los que tienen necesidades básicas, y en el compromiso social. Es un marketing responsable. Se trata de poner el marketing al servicio de las causas sociales.

Guía del Curso: Captación de Fondos. Marketing Consciente Bienvenida. Recomendaciones. Programa Formativo Captación Fondos Marketing Consciente Tema 1: Introducción Marketing Consciente. Ejercicio: Explorando el Marketing Consciente y su impacto en la Captación de Fondos Tema 2: Estrategias Marketing Consciente. Ejercicio: Diseña una Estrategia de Marketing Consciente Tema 3. Herramientas Canales de Comunicación. Ejercicio: Creando y Evaluando Contenido para Campañas. Tema 4: Fundamentos Captación de Fondos. Ejercicio: Diseñando un Plan Básico de Captación de Fondos. Tema 5: Desarrollo Campañas Recaudación. Ejercicio: Diseña un Mensaje para una Campaña de Recaudación. Tema 6: Construcción Relaciones Donantes. Ejercicio: Diseña una Estrategia para Fidelizar Donantes. 7. Recursos Adicionales Captación Fondos MC.

Scroll al inicio